Preguntas frecuentes
Aquí podrán encontrar todas las preguntas más frecuentes respondidas por el Staff de ExtremeGaming. Ante cualquier consulta no dudar en consultar ExtremeGaming en Facebook
¿El juego que entregan es original?
Si, todos nuestros juegos son originales y deben ser descargados a través de sus respectivos DRM (Steam, Origin, uPlay,etc) Todos los productos indican en su descripción a través de donde se descargarán.
¿Como me envían el juego? ¿Cuánto tiempo tarda?
Los juegos son enviados a tu dirección de correo que hayas registrado en ExtremeGaming o alternativamente a través de un mensaje adjunto al pedido que hayas realizado. Para visualizar los mensajes recibidos puedes revisar tus notificaciones recientes, ó ingresando al historial de tu pedido desde tu usuario: http://extremegaming.com.ar/perfil Los envíos suelen demorar entre 0hs y 48hs luego de que haya ingresado el pago al sistema. Esto suele ser un poco mayor en caso de Ofertas grandes en el sitio.
¿Como se cuando me envían el juego?
Cuando el estado de tu pedido diga "Producto Entregado". Podés revisar el estado de los pedidos desde tu perfil.
¿Los juegos se pueden jugar online?
Si, siempre que tengan se puede jugar online sin ningún inconveniente, ya que son productos originales.
¿Qué medios de pago aceptan?
-Pago Fácil - Rapipago - Bapro Pagos - Provincia Pagos - Cobro Express - Ripsa - Formo Pagos - Pago Listo - Pampa Pagos - Chubut Pagos - Cooperativa Obrera
¿Venden juegos en oferta de Steam con sus precios descontados?
Si, comercializamos los juegos que se encuentran en oferta temporal en Steam bajo la sección "Ofertas de Tiempo Limitado" Generalmente añadimos los juegos mas populares. Si ves que el juego que deseas no está en oferta en el sitio podés abrir un ticket bajo la categoría Consultar Stock/Precio para que agreguemos el juego en oferta a la brevedad, en caso de que sea posible.
¿Cuanto demora la carga la de créditos?
Los creditos abonados por boleta tardan entre 1 y 48 horas luego de haberse depositado el pago. Los mismos se agregan automáticamente una vez que ingresa el pago.
¿Cómo activo un juego de Origin?
Iniciá sesión con la Cuenta Origin a la que deseas añadir el juego. Clickeá en el menú y seleccioná Canjear código de producto. Introducí la clave de serie que te entregamos, ¡y listo!
Además de boletas ¿que otros medios de pago aceptan?
Se aceptan transferencias vía CuentaDigital. Este medio de pago se encuentra solo disponible para usuarios que sean clientes del sitio y hayan abonado a través de boletas al menos una vez. El staff se reserva el derecho de otorgar a ciertos usuarios la capacidad de usar estos métodos. Podés consultar a través de Tickets / Pagos Alternativos.
¿Es necesario informar mi pago?
Sólo si el producto está catalogado como "Oferta Limitada". Al hacer click en el verás que hay alertas que avisan de cuando finaliza el período de reserva del producto. Tales alertas te instarán a informar tu pago a través de http://extremegaming.com.ar/tickets .
¿Que son los créditos?
Los créditos son la moneda virtual de ExtremeGaming. Funcionan como una carga de saldo para comprar cualquier juego del catálogo. $1 equivale a 1 crédito. Utilizar este sistema es ideal para poder aprovechar al máximo todas las ofertas y que tu juego se envíe de forma inmediata. A su vez, solamente los usuarios con créditos pueden acceder al beneficio de abonar productos de la sección "Oportunidades de Stock Limitado".
¿Como cargo crédito a mi cuenta?
Estando logueado en el sitio, clickea en tu perfil y luego clickea en Cargar Créditos. Ingresa el monto que deseas cargar y el sistema generará una boleta. En cuanto se cobre tu pago, nuestro sistema inteligente lo detectará y cargará tus créditos automáticamente para que dispongas de ellos en la brevedad. No es necesario informar pagos de créditos.
¿Como pido el precio de juego que no está en el catálogo?
Bajo la sección Tickets, clickea Abrir Ticket , selecciona "Consultas/Consultar Precios y Stock" .Tu ticket será respondido a la brevedad.
¿Como envío un juego como regalo a otra persona?
En el caso de que te enviemos un código formato XXXXX-XXXXX-XXXXX, simplemente debes darle el código a la persona para que active. En caso de que el juego sea un Steam Gift, cuando recibas el mail de Steam clickea en el botón de Activar Regalo del mail, y cuando se abra la ventana de diálogo en tu Steam verás 2 opciones: "Añadir Juego a mi Biblioteca" y "Añadir a mi inventario de regalos". Eligiendo esta segunda opción el juego estará disponible en tu inventario para enviar el gift al mail/cuenta que desees.
¿Cuantas veces puedo descargar un juego?
El juego que compraste se almacena en tu cuenta de su respectivo DRM (Steam u Origin), por lo cual se podrá descargar siempre de forma ilimitada en todas las PC's que desees a través de tu cuenta.
¿Se pueden hacer devoluciones?
No hacemos devoluciones bajo ninguna circunstancia.
No me arranca el juego / tengo problemas para ejecutarlo
Nosotros podremos ayudarte a resolver tu problema vía Ticket. En caso de que no podamos resolver tu consulta, te derivaremos al sitio del desarrollador o bien al soporte de Steam.